Home

Importante

La entrega de los kits para los deportistas inscritos en la 21K (media maratón) y  10K se realizará el sábado 7 de abril de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en las instalaciones del Imder (Calle 41 con Carrera 5B – Parque Urbanización Villa Bolívar).

Solo se entregara el KIT el día sábado, no habrá entrega el día de la competencia.

La Media Maratón Ciudad de Villavicencio recorrerá las principales calles de la ciudad el domingo 8 de abril (los atletas están citados a las 7:00 a.m. en el sector del Parque Guayuriba), en el marco del aniversario 178 de la capital del Meta.

Pasos para pago 21K

Expectativa 

Incentivar el talento, fortalecer una cultura deportiva y mostrar a la capital de Meta como una ciudad recreativa, son algunos de los objetivos con los que fue creada, mediante el Acuerdo 319 de 2016, nuestra Media Maratón Ciudad de Villavicencio ‘Orgullo Llanero’, que se disputó por primera vez en 2017.

Recorrido Media Maratón de Villavicencio

Recorrido Media Maratón villavicencio

Premiación 2018

Primera Edición

Nuestra primera edición, en 2017, fue exitosa. Cerca de 1.400 corredores, entre deportistas y aficionados, se dieron cita en la capital de Meta para competir en la Media Maratón Ciudad de Villavicencio. Trabajamos para garantizar una agradable experiencia a los participantes de la segunda versión en 2018.

Vídeo 2017

APOYA

AVALA

villavicencio-02
imder 01
logo-federacion
liga-de-atletismo-del-meta
LOGO COSECHAS
Llanogas